Miguel97amv
Miguel97amv
Miguel97amv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-02-2019
0
0
Principiante

¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
307
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: ¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

¡Hola, Miguel!

No olvides que consultar los beneficios de tu plan es muy sencillo.
Solo debes descargar la App Mi Claro y al ingresar, verás el detalle de tus megas, dónde visualizarás cuánto GB te brinda tu plan, tú duplica tus megas (para eso deberás hacer clic en "tus mb's)

 

 

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png1 - APP Mi Claro Clic en Saldo de MB

 

APP Mi Claro - Duplica MB 2.png2 - Te indica tus mb y tu bono duplica

 Y además de otros datos como ciclo de facturación, apps ilimitadas, cobertura internacional, y más. Es una aplicación realmente útil.

Saludos.

Galit.

2 RESPUESTAS 2
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
307
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: ¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

¡Hola, Miguel!

No olvides que consultar los beneficios de tu plan es muy sencillo.
Solo debes descargar la App Mi Claro y al ingresar, verás el detalle de tus megas, dónde visualizarás cuánto GB te brinda tu plan, tú duplica tus megas (para eso deberás hacer clic en "tus mb's)

 

 

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png1 - APP Mi Claro Clic en Saldo de MB

 

APP Mi Claro - Duplica MB 2.png2 - Te indica tus mb y tu bono duplica

 Y además de otros datos como ciclo de facturación, apps ilimitadas, cobertura internacional, y más. Es una aplicación realmente útil.

Saludos.

Galit.

MIG29
MIG29
MIG29
Principiante
3
05-02-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

Que pésima calidad de servicio tienen actualmente Sres. de Claro.

1._Incumplimiento de contrato, me engañaron diciendo que iban a darme duplicidad de los 11 Gb, renové y migré por ese beneficio y hasta la fecha nada.

2._Cobro de plan diferente al contrato, xq realicé migración de plan con beneficios y nunca he gozado el beneficio de megas, si embargo me cobran lo que no es y encima me bloquean el servicio... y a Uds. que no cumplen, quien los castiga.

3._Asesores totalmente desinformados, porque he llamado cantidad de veces y uno me dice una cosa, otro me dice otra y ni ellos saben donde están.

Y muchas cosas mas que en realidad lo único que me dan es tristeza porque su calidad de servicio esta por los suelos... Y si Uds. Piensan que miento, revisen su sistema y ojalá funcione porque en varias oportunidades se les a caído... que lástima.
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 486 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores