Miguel97amv
Miguel97amv
Miguel97amv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-02-2019
0
0
Principiante

¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

¡Hola, Miguel!

Ahora consultar los beneficios de tu plan es muy sencillo.


Solo debes descargar la app Mi Claro y al ingresar, verás el detalle de tus megas, dónde visualizarás cuánto GB te brinda tu plan, tú duplica tus megas (para eso deberás hacer clic en "tus mb's).

 

¿Qué esperas? ¡Descárgalo ya!

 

 

1 - APP Mi Claro Clic en Saldo de MB1 - APP Mi Claro Clic en Saldo de MB

 

2 - Te indica tus mb y tu bono duplica2 - Te indica tus mb y tu bono duplica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y además de otros datos como ciclo de facturación, apps ilimitadas, cobertura internacional, y más. Es una aplicación realmente útil.

Saludos.

Galit.

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

¡Hola, Miguel!

Ahora consultar los beneficios de tu plan es muy sencillo.


Solo debes descargar la app Mi Claro y al ingresar, verás el detalle de tus megas, dónde visualizarás cuánto GB te brinda tu plan, tú duplica tus megas (para eso deberás hacer clic en "tus mb's).

 

¿Qué esperas? ¡Descárgalo ya!

 

 

1 - APP Mi Claro Clic en Saldo de MB1 - APP Mi Claro Clic en Saldo de MB

 

2 - Te indica tus mb y tu bono duplica2 - Te indica tus mb y tu bono duplica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y además de otros datos como ciclo de facturación, apps ilimitadas, cobertura internacional, y más. Es una aplicación realmente útil.

Saludos.

Galit.

MIG29
MIG29
MIG29
Principiante
3
05-02-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde veo los GB que me duplicaron?

Que pésima calidad de servicio tienen actualmente Sres. de Claro.

1._Incumplimiento de contrato, me engañaron diciendo que iban a darme duplicidad de los 11 Gb, renové y migré por ese beneficio y hasta la fecha nada.

2._Cobro de plan diferente al contrato, porque realicé migración de plan con beneficios y nunca he gozado el beneficio de megas, sin embargo me cobran lo que no es y encima me bloquean el servicio... y a Uds. que no cumplen, quien los castiga.

3._Asesores totalmente desinformados, porque he llamado cantidad de veces y uno me dice una cosa, otro me dice otra y ni ellos saben dónde están.

Y muchas cosas más que en realidad lo único que me dan es tristeza porque su calidad de servicio está por los suelos... Y si Uds. Piensan que miento, revisen su sistema y ojalá funcione porque en varias oportunidades se les ha caído. Qué lástima.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,154 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.