Highlighted
maltb0001
maltb0001
maltb0001
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-10-2019
0
0
Principiante

¿Dónde solicito instalación de una antena claro para lima?

Etiquetas (2)
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
768
21-12-2018
254
164
Leyenda

Re: Donde solicito instalación de una antena claro para lima?

Brother nos especificaria como para que requiere la antena y el tipo de servicio a adquirir

O tambien desea poner su casa o ubicacion para instalar una antena de telecomunicaciones 

Espero su respuesta

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
768
21-12-2018
254
164
Leyenda

Entiendo brother el edificio donde vives es contrapracado y hay metal en las columnas ese es un problema muy particular,  lo que puedes hacer es una antena artesanal para poder ampliar pero ya seria de tu parte los costos aqui de dejo un ejemplo y hay muchos u otros ir a una tienda de electronica o asesorasrte con un ingeniero .

https://medium.com/@myamplifiers/el-mecanismo-de-fabricaci%C3%B3n-casera-para-amplificar-la-se%C3%B1...

Otra forma seria utilizar tu movil solo para llamadas y en cuanto al uso de datos contratar un servicio fijo de internet cableado ya que si contratas un inalambrico tendras el mismo problema, ahi si navegaras comodamente 

Recuerda que a mayor potencia de señal amplies puede ser dañino a los menores de la casa si tienes ya que hay ciertos rangos permitibles por el MTC 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

@maltb0001 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Lo que estas describiendo es un problema en la calidad indoor de tu señal.

Mi recomendación es, reportarlo si o si con atención al cliente: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

Aquí te dejo unos enlaces con casos similares al que estas presentando:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Tengo-problemas-con-mi-señal-movil

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

Aquí te dejo una información que te puede ayudar:

Spoiler

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@maltb0001  ha escrito:

Hola, el problema es que en el edificio donde vivo (san miguel-lima) no entre la señal de claro datos dentro del departamento, sólo entra cuando pongo el cel pegado a la ventana, y quiero ampliar la cobertura de la misma

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
768
21-12-2018
254
164
Leyenda

Brother nos especificaria como para que requiere la antena y el tipo de servicio a adquirir

O tambien desea poner su casa o ubicacion para instalar una antena de telecomunicaciones 

Espero su respuesta

maltb0001
maltb0001
maltb0001
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-10-2019
0
0
Principiante

Hola, el problema es que en el edificio donde vivo (san miguel-lima) no entre la señal de claro datos dentro del departamento, sólo entra cuando pongo el cel pegado a la ventana, y quiero ampliar la cobertura de la misma

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
768
21-12-2018
254
164
Leyenda

Entiendo brother el edificio donde vives es contrapracado y hay metal en las columnas ese es un problema muy particular,  lo que puedes hacer es una antena artesanal para poder ampliar pero ya seria de tu parte los costos aqui de dejo un ejemplo y hay muchos u otros ir a una tienda de electronica o asesorasrte con un ingeniero .

https://medium.com/@myamplifiers/el-mecanismo-de-fabricaci%C3%B3n-casera-para-amplificar-la-se%C3%B1...

Otra forma seria utilizar tu movil solo para llamadas y en cuanto al uso de datos contratar un servicio fijo de internet cableado ya que si contratas un inalambrico tendras el mismo problema, ahi si navegaras comodamente 

Recuerda que a mayor potencia de señal amplies puede ser dañino a los menores de la casa si tienes ya que hay ciertos rangos permitibles por el MTC 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

@maltb0001 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Lo que estas describiendo es un problema en la calidad indoor de tu señal.

Mi recomendación es, reportarlo si o si con atención al cliente: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde

Aquí te dejo unos enlaces con casos similares al que estas presentando:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Tengo-problemas-con-mi-señal-movil

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

Aquí te dejo una información que te puede ayudar:

Spoiler

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

@maltb0001  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 167 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores