¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LinQinPar,
Para ver cuando iniciaste con Claro puedes verificarlo a través de Mi Claro web.
Te dejo la ruta: Consultas > Servicios contratados
Ahí verás la fecha de activación de tu servicio Claro:
Si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que te pueda ayudar.
Espero te ayude.
¡Saludos!
¡Hola, Amigo!
Para que sepas la fecha de cuando empezaste con tu servicio puedes hacerlo a través de la web Mi Claro en la opción consulta de tu servicio contratado, si no te permite acceder a la web Mi claro, un asesor te podrá orientar, debe de llamar el titular del servicio al 123 o te puedes comunicar por el canal de Facebook Claro Perú, con gusto te ayudaran.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @LinQinPar,
Para ver cuando iniciaste con Claro puedes verificarlo a través de Mi Claro web.
Te dejo la ruta: Consultas > Servicios contratados
Ahí verás la fecha de activación de tu servicio Claro:
Si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que te pueda ayudar.
Espero te ayude.
¡Saludos!
Comunicate con un asesor al 123 y te dara todos los detalles buen dia
Descargate en play store mi claro peru hay puedes ver tus saldos tu megas y tu fechas de pago y tus puntos de claro
Hola, visualizar la fecha es difícil puedes llamar al 123 y preguntar cuando vencen tus puntos claro , también lo puedes ver en la aplicación Mi claro