LinQinPar
LinQinPar
LinQinPar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo visualizar la fecha en la que inicié el uso de los servicios Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Consulta.. Donde puedo visualizar la fecha en la que inicie el uso de servicios Claro..??

Hola @LinQinPar,

 

Para ver cuando iniciaste con Claro puedes verificarlo a través de Mi Claro web. 

 

Te dejo la ruta: Consultas > Servicios contratados

 

Ahí verás la fecha de activación de tu servicio Claro:

 

serv claro contra.jpg

Si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que te pueda ayudar.

 

Espero te ayude. 

 

¡Saludos!

5 RESPUESTAS 5
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Consulta.. Donde puedo visualizar la fecha en la que inicie el uso de servicios Claro..??

¡Hola, Amigo! 

 

       Para que sepas la fecha de cuando empezaste con tu servicio puedes hacerlo a través de la web Mi Claro en la opción consulta de tu servicio contratado, si no te permite acceder a la web Mi claro,  un asesor te podrá orientar, debe de llamar el titular del servicio al 123 o te puedes comunicar por el canal de Facebook Claro Perú, con gusto te ayudaran.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Consulta.. Donde puedo visualizar la fecha en la que inicie el uso de servicios Claro..??

Hola @LinQinPar,

 

Para ver cuando iniciaste con Claro puedes verificarlo a través de Mi Claro web. 

 

Te dejo la ruta: Consultas > Servicios contratados

 

Ahí verás la fecha de activación de tu servicio Claro:

 

serv claro contra.jpg

Si gustas puedes hacer la consulta con el ClaroBot para que te pueda ayudar.

 

Espero te ayude. 

 

¡Saludos!

Jo71
Jo71
Jo71
Principiante
5
23-12-2020
0
1
Principiante

Re: Consulta.. Donde puedo visualizar la fecha en la que inicie el uso de servicios Claro..??

Comunicate con un asesor al 123 y te dara todos los detalles buen dia Emoticono feliz

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Dónde puedo visualizar la fecha en la que inicié el uso de los servicios Claro?

Descargate en play store mi claro peru hay puedes ver tus saldos tu megas y tu fechas de pago y tus puntos de claro

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Dónde puedo visualizar la fecha en la que inicié el uso de los servicios Claro?

Hola, visualizar la fecha es difícil puedes llamar al 123 y preguntar cuando vencen tus puntos claro , también lo puedes ver en la aplicación Mi claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 948 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.