Anthonyxd
Anthonyxd
Anthonyxd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-06-2018
0
0
Principiante

¿Dónde puedo ver mi fecha de pago?

Hola, adquirí un servicio de Claro pero quisiera saber qué días serán mis fechas de pago, ya que no me quiero atrasar ni nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Quisiera saber cuando seria mi fecha de pago

Hola 

 

Todos los planes vienen con un ciclo de facturación (día que se emite tu recibo y se asignan los beneficios tu plan) y entre 15 a 20 días después de que comienza tu ciclo, tienes que hacer el pago de tu recibo. 

 

Por ejemplo yo tengo un ciclo de facturación 16 y pago mi recibos todos los 1 de cada mes porque los días 3 se vencen. 

 

Desde la app Mi Claro, encontrarás la opción de ver la fecha de vencimiento de tu recibo y además podrás hacer el pago.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Selecciona el recibo pendiente > Pagar 

 

pagosef.jpg

 

Ahora, si no quieres que se te pase ningún recibo, te recomiendo afiliarte al débito automático desde la misma app Mi Claro.

 

Un gusto darte la solución.

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Quisiera saber cuando seria mi fecha de pago

Hola 

 

Todos los planes vienen con un ciclo de facturación (día que se emite tu recibo y se asignan los beneficios tu plan) y entre 15 a 20 días después de que comienza tu ciclo, tienes que hacer el pago de tu recibo. 

 

Por ejemplo yo tengo un ciclo de facturación 16 y pago mi recibos todos los 1 de cada mes porque los días 3 se vencen. 

 

Desde la app Mi Claro, encontrarás la opción de ver la fecha de vencimiento de tu recibo y además podrás hacer el pago.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Selecciona el recibo pendiente > Pagar 

 

pagosef.jpg

 

Ahora, si no quieres que se te pase ningún recibo, te recomiendo afiliarte al débito automático desde la misma app Mi Claro.

 

Un gusto darte la solución.

ArTURO171
ArTURO171
ArTURO171
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
25-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué día me toca realizar mi pago?

Tengo un 3 Play y no recuerdo cuando es mi fecha de vencimiento para pagar. Mi número es xxxxx.

Etiquetas (1)
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué día me toca realizar mi pago?

¡Hola ArTURO171!


Un gusto saludarte.

Mencionarte que por tu seguridad no deberás poner tus datos personales ya sea el número o tus nombres completos.

Asimismo indicarte que para saber tus fechas de pago puedes verificarlo en el recibo en la parte de fecha emisión.

O bien por la APP de Mi Claro en la parte inferior de tu nombre.

Puede descargar la APP por los siguientes medios:

bit.ly/1npDNGN APP Mi Claro para Android.

apple.co/1p3xWFC APP Mi Claro para Iphone.

Espero haberte ayudado y no olvides calificar la respuesta que te he brindado como "Solución"  Emoticono feliz

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 32,104 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.