¡Resuelto! Ir a solución.
Pucha amigo,
Los pedidos están con muchos retrasos, imagino que es por eso que aún no se han contactado contigo. Te recomiendo que escribas al mismo chat de la tienda online: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1 para que te puedan dar una razón e indicar el estado de tu pedido o llamar al 0 800 00 334.
Suerte con eso
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Pucha amigo,
Los pedidos están con muchos retrasos, imagino que es por eso que aún no se han contactado contigo. Te recomiendo que escribas al mismo chat de la tienda online: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1 para que te puedan dar una razón e indicar el estado de tu pedido o llamar al 0 800 00 334.
Suerte con eso
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Por como dejas entender la situación creo que ya tienes tu chip, si ese es el caso tu mismo lo puedes activar mediante la app de activación de chips de claro, activar o recuperar un numero da igual para la app porque puede hacer aambas cosas pero si no fuese que te dieron tu chip ahí la única forma es que te contactes con un asesor para ver la situación de la entrega del chip