Lordmasterboy
Lordmasterboy
Lordmasterboy
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-06-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo reclamar?

He pagado vía online un chip Postpago por Reposición, pero hasta ahora no se pone en contacto conmigo para solicitar mis datos. Incluso en la boleta de pago dice en las próximas 72 horas, pero nada ya son casi una semana. Por favor alguien sabe a dónde puedo comunicarme o que puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1175
29-10-2019
1014
303
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar?

Pucha amigo,

 

Los pedidos están con muchos retrasos, imagino que es por eso que aún no se han contactado contigo. Te recomiendo que escribas al mismo chat de la tienda online: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1 para que te puedan dar una razón e indicar el estado de tu pedido o llamar al 0 800 00 334. 

 

Suerte con eso Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1175
29-10-2019
1014
303
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar?

Pucha amigo,

 

Los pedidos están con muchos retrasos, imagino que es por eso que aún no se han contactado contigo. Te recomiendo que escribas al mismo chat de la tienda online: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1 para que te puedan dar una razón e indicar el estado de tu pedido o llamar al 0 800 00 334. 

 

Suerte con eso Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: ¿Dónde puedo reclamar?

Por como dejas entender la situación creo que ya tienes tu chip, si ese es el caso tu mismo lo puedes activar mediante la app de activación de chips de claro, activar o recuperar un numero da igual para la app porque puede hacer aambas cosas pero si no fuese que te dieron tu chip ahí la única forma es que te contactes con un asesor para ver la situación de la entrega del chip 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: