Lordmasterboy
Lordmasterboy
Lordmasterboy
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-06-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo reclamar?

He pagado vía online un chip postpago en modalidad reposición, pero hasta ahora no se ponen en contacto conmigo para solicitar mis datos. Incluso en la boleta de pago dice en las próximas 72 horas, pero nada ya pasó casi una semana, ¿alguien sabe a dónde puedo comunicarme o qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar?

Hola!

 

Lo que sucede es que los chips por reposición se deben gestionar en un centro de atención ya que debes pasar por la validación biométrica.

 

Te aconsejo que llames al medio dónde solicitaste el chip y consultes el estado de tu pedido, si aún va a tardar lo mejor será que canceles el pedido y hagan la devolución del dinero, ya que de todas maneras vas a tener que ir a un cac y ahí mismo puedes comprarlo.

 

Te dejo aquí un link para que puedas agendar tu cita cuando vayas al cac más cercano a tu casa: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Suerte con eso.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar?

Hola!

 

Lo que sucede es que los chips por reposición se deben gestionar en un centro de atención ya que debes pasar por la validación biométrica.

 

Te aconsejo que llames al medio dónde solicitaste el chip y consultes el estado de tu pedido, si aún va a tardar lo mejor será que canceles el pedido y hagan la devolución del dinero, ya que de todas maneras vas a tener que ir a un cac y ahí mismo puedes comprarlo.

 

Te dejo aquí un link para que puedas agendar tu cita cuando vayas al cac más cercano a tu casa: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Suerte con eso.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: ¿Dónde puedo reclamar?

Por como dejas entender la situación creo que ya tienes tu chip, si ese es el caso tu mismo lo puedes activar mediante la app de activación de chips de claro, activar o recuperar un numero da igual para la app porque puede hacer aambas cosas pero si no fuese que te dieron tu chip ahí la única forma es que te contactes con un asesor para ver la situación de la entrega del chip 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.