Estimados muy buenas, quería hacerles una consulta en mi recibo de servicio telefonía móvil me vino 3 servicios no contratados y estoy llamando a todos los teléfonos de claro y nadie contesta, y como puedo pagar por algo no he solicitado y peor por algo que no he usado esto es inaudito como se pueden abuzar de esta manera. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javier_39 ¿Qué tal?
Lamento mucho el incoveniente de verdad amig@. Te comento se lo molesto que puede ser que te cobren un servicio que no activaste, primero lo que debes hacer es desactivarlos generalmente enviando la palabra SALIR al número que te llegó de suscripción de ser el caso. Si es otro servicio puedes comentar para intentar ayudarte a desactivarlo.
Una vez tuve ese incoveniente, me habían cobrado un servicio adicional que no contraté por error en sistema pero Claro me resolvió al momento haciendome un ajuste y dejando un seguimiento para revisar lo sucedido.
Estoy seguro que en tu caso tambíen te podrán ayudar, comunícate por medio de Facebook o Twitter que son los canales más recomendables ahora.
¡Un Saludo!
Hola @javier_39
Será un placer poder guiarte, lo primero que haremos será desactivarlos para eso primero tienes que ingresar a la página de Claro vídeo aquí: https://www.clarovideo.com/peru/user.php?login
Intenta registrarte, si te dice que ya estás registrado entonces ingresa tu correo y te llegará a tu correo un enlace para que puedas ingresar tu clave amig@.
Una vez estés dentro de tu cuenta de Claro Vídeo vamos a la parte de "Suscripción" situado en la parte de tu cuenta (Lateral Superior Derecha):
Cuando estés allí ubicarás las suscripciones que fueron activadas amig@ y le damos en "Desafiliar" (A mi me dice suscribir porque no los tengo contratado pero a tí te debería salir algo de Salir, Desafiliar o Dar de Baja):
Comenta como te va amig@, luego cuando tengas tiempo comunícate con Claro para que te ayuden a realizar el ajuste de facturacións. Se paciente los canales están algo congestionados.
¡Suerte @javier_39 ! .
Hola @javier_39 ¿Qué tal?
Lamento mucho el incoveniente de verdad amig@. Te comento se lo molesto que puede ser que te cobren un servicio que no activaste, primero lo que debes hacer es desactivarlos generalmente enviando la palabra SALIR al número que te llegó de suscripción de ser el caso. Si es otro servicio puedes comentar para intentar ayudarte a desactivarlo.
Una vez tuve ese incoveniente, me habían cobrado un servicio adicional que no contraté por error en sistema pero Claro me resolvió al momento haciendome un ajuste y dejando un seguimiento para revisar lo sucedido.
Estoy seguro que en tu caso tambíen te podrán ayudar, comunícate por medio de Facebook o Twitter que son los canales más recomendables ahora.
¡Un Saludo!
gracias amigo por ayudarme
los servicios que me llegaron son:
CLARO VIDEO HBO
CLARO VIDEO TV EN VIVO
CLARO VIDEO FOX PREMIUM
estos servivicios nunca los e contratado no meno me llego ningun mensaje y su costo es bastante caro
Haber por favor ayudame.
Gracias
Hola @javier_39
Será un placer poder guiarte, lo primero que haremos será desactivarlos para eso primero tienes que ingresar a la página de Claro vídeo aquí: https://www.clarovideo.com/peru/user.php?login
Intenta registrarte, si te dice que ya estás registrado entonces ingresa tu correo y te llegará a tu correo un enlace para que puedas ingresar tu clave amig@.
Una vez estés dentro de tu cuenta de Claro Vídeo vamos a la parte de "Suscripción" situado en la parte de tu cuenta (Lateral Superior Derecha):
Cuando estés allí ubicarás las suscripciones que fueron activadas amig@ y le damos en "Desafiliar" (A mi me dice suscribir porque no los tengo contratado pero a tí te debería salir algo de Salir, Desafiliar o Dar de Baja):
Comenta como te va amig@, luego cuando tengas tiempo comunícate con Claro para que te ayuden a realizar el ajuste de facturacións. Se paciente los canales están algo congestionados.
¡Suerte @javier_39 ! .
bastante interesante amigo muchas gracias se agradece bastante ya que me sirvio para aprender y asi mismo poder visualizar todo la que se encuentra activado espero que esto quede asi, pero de todas maneras los estare llamando a claro para hacer el reclamo correspondiente .
muchas gracias amigo