Resulta que me están cobrando el seguro pese a que cuando terminó mi periodo de contrato cancelé el seguro y reduje mi plan, pero sólo me ha reducido el plan y no el seguro, y como no hay atención al 123 me han cobrado cuatro meses de seguro (y en aumento) que ya había pedido me retiren.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CarlosOL
Pucha amigo, que pena de verdad lo que comentas. Lamentablemente ahora hay una gran cantidad de quejas sobre cobros o sobre la atención. Puedes tratar de comunicarte por los canales virtuales de Claro, ya que las centrales telefónicas literal están colapsadas, Quizás ahí te puedan ayudar con la desafiliación del seguro que mencionas.
Pero si de igual manera deseas registrar tu inconformidad, aquí te dejo el link de reclamos de Claro:https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
La respuesta no será rápida y hay todo un trámite detrás de una queja formal, pero ojalá te funcione.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @CarlosOL
Pucha amigo, que pena de verdad lo que comentas. Lamentablemente ahora hay una gran cantidad de quejas sobre cobros o sobre la atención. Puedes tratar de comunicarte por los canales virtuales de Claro, ya que las centrales telefónicas literal están colapsadas, Quizás ahí te puedan ayudar con la desafiliación del seguro que mencionas.
Pero si de igual manera deseas registrar tu inconformidad, aquí te dejo el link de reclamos de Claro:https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
La respuesta no será rápida y hay todo un trámite detrás de una queja formal, pero ojalá te funcione.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Buenas escribe y pin tu reclamo a este correo
atencionalcliente@claro.com.pe
Ellos t solucionan por ayi estás pendiente q ellos t escriben y hacen seguimiento todo me han solucionado por ese correo sin hacer una llamada porfa si t gusta la respuesta no t olvides un like
Como ya lo indicaron, puedes reclamarlo mediante la pagina web de claro de manera normal o libro de reclamaciones, pero antes puedes exponer tu malestar en: atencionalcliente@claro.com.pe y de acuerdo a las indicaciones procederias con su derecho como titular de su servicio.
Libro de reclamaciones, igual deja comentario en su face de claro y manda mensaje por el messenger, cuanto mas hagas sonar tu reclamo mas rapido te atienden, suerte