Farley
Farley
Farley
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
02-01-2019
0
0
Principiante

¿Dónde puedo presentar reclamos por mala atención en la tienda virtual?

Desde el 1ro de septiembre he comprado un teléfono con accesorio y hasta la fecha no me llega el producto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Buenas Tardes

Estimado(a) @Farley 

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

1. Hacer el Seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/mipedido con el número de pedido que le debió haber llegado a su correo. aquí debes tener en cuenta las consideraciones y restricciones sobre su pedido.

2. Luego, debes contactarte con el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con su consulta y enviará notificación al área pertinente sobre su pedido en caso haya demora.

3. Finalmente, si aun con este contacto no le dan respuesta o solución a su compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones, para que el área pueda darle una respuesta del motivo de la demora o falta de entrega, así lo gestionarán lo más pronto posible. 

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal farley, 

Puedes realizar el reclamo por mi claro web, al final dice libro de reclamaciones, entras ahí y sale estoScreenshot_20200913_115929_com.android.chrome.jpg

También puedes presentar el reclamo presencialmente en un CAC o llamando al 123 con un asesor de Claro. 

Saludos cordiales 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal, puedes realizar el seguimiento de tu pedido aquí 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Buenas Tardes

Estimado(a) @Farley 

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

1. Hacer el Seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/mipedido con el número de pedido que le debió haber llegado a su correo. aquí debes tener en cuenta las consideraciones y restricciones sobre su pedido.

2. Luego, debes contactarte con el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con su consulta y enviará notificación al área pertinente sobre su pedido en caso haya demora.

3. Finalmente, si aun con este contacto no le dan respuesta o solución a su compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones, para que el área pueda darle una respuesta del motivo de la demora o falta de entrega, así lo gestionarán lo más pronto posible. 

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 624 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR