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Farley
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02-01-2019
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¿Dónde puedo presentar reclamos por mala atención en la tienda virtual?

Desde el 1ro de septiembre he comprado un teléfono con accesorio y hasta la fecha no me llega el producto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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rcml1980
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Buenas Tardes

 

Estimado(a) @Farley 

 

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

 

1. Hacer el Seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/mipedido con el número de pedido que le debió haber llegado a su correo. aquí debes tener en cuenta las consideraciones y restricciones sobre su pedido.

 

2. Luego, debes contactarte con el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con su consulta y enviará notificación al área pertinente sobre su pedido en caso haya demora.

 

3. Finalmente, si aun con este contacto no le dan respuesta o solución a su compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones, para que el área pueda darle una respuesta del motivo de la demora o falta de entrega, así lo gestionarán lo más pronto posible. 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
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Anton10
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Que tal farley, 

Puedes realizar el reclamo por mi claro web, al final dice libro de reclamaciones, entras ahí y sale estoScreenshot_20200913_115929_com.android.chrome.jpg

También puedes presentar el reclamo presencialmente en un CAC o llamando al 123 con un asesor de Claro. 

Saludos cordiales 

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Anton10
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Que tal, puedes realizar el seguimiento de tu pedido aquí 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Saludos cordiales 

 

 

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rcml1980
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Buenas Tardes

 

Estimado(a) @Farley 

 

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

 

1. Hacer el Seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/mipedido con el número de pedido que le debió haber llegado a su correo. aquí debes tener en cuenta las consideraciones y restricciones sobre su pedido.

 

2. Luego, debes contactarte con el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le ayudará con su consulta y enviará notificación al área pertinente sobre su pedido en caso haya demora.

 

3. Finalmente, si aun con este contacto no le dan respuesta o solución a su compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones, para que el área pueda darle una respuesta del motivo de la demora o falta de entrega, así lo gestionarán lo más pronto posible. 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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