kevin-Req
kevin-Req
kevin-Req
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-05-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo averiguar cuándo me llegará el equipo que compre en línea?

El día 19 de mayo compré un equipo por la pág. online y aún no me llega información de cuándo llegará. ¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido? Gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
129
Leyenda

Re: Dónde puedo averiguar cuando me llegará el equipo que compre en linea?

Hola @kevin-Req ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido o cancelarlo puedes contactar con Tienda Virtual de Claro al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
129
Leyenda

Re: Dónde puedo averiguar cuando me llegará el equipo que compre en linea?

Hola @kevin-Req ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido o cancelarlo puedes contactar con Tienda Virtual de Claro al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

Tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1362
21-12-2018
509
282
Leyenda

Re: Dónde puedo averiguar cuando me llegará el equipo que compre en linea?

Hola 

 

Te recomiendo que hubieras esperado a que pase el estado de emergencia como veraz en la comunidad todos están indicando que no les llega ya que todo está colapsado hay poco personal que no se abastece 

 

Creo que nadie quiere trabajar para claro 

 

Solamente hay que tener paciencia e insistir en llamar al *200 o al 080000200

 

Igual deja tu reclamo aquí 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Para que tengas sustento si algo no se llega a efectuar 

 

Saludos 

Triki_Smile
Triki_Smile
Triki_Smile
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: Dónde puedo averiguar cuando me llegará el equipo que compre en linea?

También deseo saber cuando me llegara el Pedido que realize, genere 2 tickets y ni uno tengo respuesta el Call Center *3334 -Opcion 3, te cancela la llamada para poder hacer seguimieno, favor agradecería si tuvieran algun oro metodo par poder contactar al Call Center y nos es una pronto respuesta.

 

Su gentil asistencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 674 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores