Quiero comunicarme con un asesor para que me solucione la compra que hice de un Apple watch series 44mm nike el 12 de junio del 2020, necesito una respuesta ya que sus canales de venta o cualquier otro canal sean por llamada o vía mail están muertos al parecer... ¡necesito una solución!
Ahí les dejo el voucher de compra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @possumus7, actualmente los canales telefónicos están algo congestionados, por lo cual tienes que tener un poco de paciencia para poderte comunicar por esos canales.
Puedes verificar el estado de tu pedido por el siguiente enlace Estado de Pedido
Igualmente el canal más rápido de respuesta es el Facebook por lo cual si lo deseas puedes comunicarte con ellos al Inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @possumus7, actualmente los canales telefónicos están algo congestionados, por lo cual tienes que tener un poco de paciencia para poderte comunicar por esos canales.
Puedes verificar el estado de tu pedido por el siguiente enlace Estado de Pedido
Igualmente el canal más rápido de respuesta es el Facebook por lo cual si lo deseas puedes comunicarte con ellos al Inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Comunicate al Inbox del Facebook de Claro Peru, para que los chicos puedan verificar en sus sistemas y te puedan ayudar, nos informas como te va con el inconveniente y la respuesta.
Ninguna ayuda por ningún canal pésimo servicio
Yo iría directo a la tienda ya que es mejor y si no me contactaría por las redes sociales
Lo mejor es ir a la tienda y les comentas tu problema y lo soluciónan
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀