Quiero comunicarme con un asesor para que me solucione la compra que hice de un Apple watch series 44mm nike el 12 de junio del 2020, necesito una respuesta ya que sus canales de venta o cualquier otro canal sean por llamada o vía mail están muertos al parecer... ¡necesito una solución!
Ahí les dejo el voucher de compra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @possumus7,
Entiendo que quieres saber el estado de tu pedido, tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola @possumus7,
Entiendo que quieres saber el estado de tu pedido, tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Comunicate al Inbox del Facebook de Claro Peru, para que los chicos puedan verificar en sus sistemas y te puedan ayudar, nos informas como te va con el inconveniente y la respuesta.
Ninguna ayuda por ningún canal pésimo servicio
Yo iría directo a la tienda ya que es mejor y si no me contactaría por las redes sociales
Lo mejor es ir a la tienda y les comentas tu problema y lo soluciónan
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀