JoHan46
JoHan46
JoHan46
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-08-2020
0
0
Principiante

¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Tengo un teléfono que adquirí en un plan Postpago de 29.9 en el mes de diciembre del año 2019, es un IPhone 8.

En el mes de Abril de este año el equipo se ha malogrado y no sé qué hacer, creo que al ser un equipo Postpago lo cubre la garantía.

Pero no sé cuál es el procedimiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Hola, @JoHan46

 

Tranquilo, te explico por experiencia propia.

 

Este equipo lo debes dejar en un servicio técnico de Claro, ósea en los centros de atención, recuerda que algunos centros tienen ST y otros no, por ello te dejo aquí las direcciones, para que puedas encontrar el más cercano a tu domicilio y elegir lo que quieres hacer.

 

Finalmente, por la web de Mi Claro, podrás ver el estado y todo, a mí me lo entregaron en 3 días luego de dejarlo.

2.png1.png

 

Un gusto poder ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Donde mando a reparar mi equipo postpago

Hola Johan,

 

El procedimiento en este caso deberá ser presencial, acercarte a un centro de atención al cliente CAC más cercano cumpliendo las medidas de protección, y según la revisión el equipo puede ser internado en servicio técnico por alrededor de tres días y si lo solicitas te darán un móvil básico temporalmente (si es que lo disponen en el centro de atención) hasta que salga de servicio técnico.

 

En caso requiera un cambio de piezas y hubiera un costo adicional te comunicaran por teléfono, así que brinda información actualizada donde puedan comunicarse contigo.

 

Ojo, un equipo Apple en teoría solo puede ser arreglado por servicio técnico de Apple, pregunta los tiempos de internamiento ya que pueden ser mayores debido a la derivación.

 

Además no te olvides que el equipo tiene garantía de 12 meses y debes tener en cuenta las consideraciones:http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

Saludos.

 

Elijah
Elijah
Elijah
Aficionado
18
01-07-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Hola, @JoHan46

 

Tranquilo, te explico por experiencia propia.

 

Este equipo lo debes dejar en un servicio técnico de Claro, ósea en los centros de atención, recuerda que algunos centros tienen ST y otros no, por ello te dejo aquí las direcciones, para que puedas encontrar el más cercano a tu domicilio y elegir lo que quieres hacer.

 

Finalmente, por la web de Mi Claro, podrás ver el estado y todo, a mí me lo entregaron en 3 días luego de dejarlo.

2.png1.png

 

Un gusto poder ayudarte.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Buenos días. En base a lo que detallas, el equipo está dentro de la garantía. La gestión es de manera presencial, la cuál  el equipo se quedará en el centro de atención al cliente para su revisión, antes de dejar el equipo para el internamiento te sugiero que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos, fotos, etc. Quitar el bloqueo del equipo si lo tuviera. El plazo de atención para Lima es de 3 días y para provincia es de 7 días. También puedes solicitar la suspensión temporal durante el tiempo que dure el internamiento por asistencia técnica, con eso evitarás el cobro por esos días que no estás contando con el servicio. Espero que te sirva de ayuda. Apoyame marcando solución mi respuesta. Saludos.

JoHan46
JoHan46
JoHan46
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?

Gracias por la respuesta, me inquieta cuado mencionas que puedo solictar unas supension temporal del servicio, ya que supongo que no podria hacer llamadas ni nada, eso me perjudicaria mucho.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,573 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.