Buenas, ¿dónde dice expresamente eso y por qué no lo mencionan antes de adquirir el plan postpago en caso de no tener justificación este requerimiento? ¿Debe ser posible de denunciar por traba burocrática ante Indecopi? ¿A alguien le pasó o conoce un caso similar? Me parece una traba esto. Los leo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RonaldoQuinta
Todo cambio de plan o migración a prepago se programa 48 horas o 72 horas antes del ciclo más cercano. Si tu fecha está muy lejana puedes solicitar tu migración a prepago para qué se ejecuta en 48 horas y en tu próximo recibo visualizarás una prorrateo por los días que estuvo activo en postpago.
No es que sea algo que debas seguir al pie de la letra, pero se recomienda hacerlo en ese tiempo para evitar justamente esos prorrateos, ya que si interrumpes tu ciclo, en tu próximo recibo te vendrá ese proporcional por los días que utilizaste el servicio, igualmente tú lo puedes solicitar cuando quieras no es un impedimento.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Slds.
Hola @RonaldoQuinta
Todo cambio de plan o migración a prepago se programa 48 horas o 72 horas antes del ciclo más cercano. Si tu fecha está muy lejana puedes solicitar tu migración a prepago para qué se ejecuta en 48 horas y en tu próximo recibo visualizarás una prorrateo por los días que estuvo activo en postpago.
No es que sea algo que debas seguir al pie de la letra, pero se recomienda hacerlo en ese tiempo para evitar justamente esos prorrateos, ya que si interrumpes tu ciclo, en tu próximo recibo te vendrá ese proporcional por los días que utilizaste el servicio, igualmente tú lo puedes solicitar cuando quieras no es un impedimento.
Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Slds.