HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2864
07-10-2016
1059
288
Leyenda

Re: ¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

@Camila22 Mi Claro tiene una nueva versión sin embargo si se puede descargar el detalle de llamadas, se puede descargar desde ver detalle de consumos.
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
chono
chono
chono
Principiante
1
12-03-2018
0
0
Principiante

Quiero saber cuanto es mi deuda.

Claudio Javier Castillo Bellido

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2864
07-10-2016
1059
288
Leyenda

@chono Le recomiendo no publicar sus datos personales mediante el presente canal.

Por favor comuníquese con atención al cliente mediante el siguiente enlace para consultar su deuda: http://bit.ly/2yZu5X1

Saludos Robot guiño

@chonoescribió:

Quiero saber cuanto es mi deuda.

Claudio Javier Castillo Bellido

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Renzonet
Renzonet
Renzonet
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
18-02-2019
0
0
Principiante

Hola, una consulta, se puede ver el registro de llamadas de otra persona?.

el legal?, me dijeron que me pueden monstrar toda las llamadas que hice.

gracias

pierito1824
pierito1824
pierito1824
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde descargo el detalle de llamadas? de mis celulares claro

donde  solicito un detalles de mis lamadas salientes y entrantes de mi claro

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2864
07-10-2016
1059
288
Leyenda

@Renzonet Solo el titular del servicio puede acceder a su detalle de llamadas o dar el acceso a otras personas. Si usted no es el titular del servicio en el cual desea consultar el detalle de llamadas la empresa operadora no le proporcionará lo mencionado.

El detalle de llamadas de usted, es decir el listado de las llamadas de su servicio del cual es el titular; si podrá consultarlo ingresando a la página de Mi Claro: bit.ly/2jwDhPS

Saludos Robot guiño

@Renzonet  ha escrito:

Hola, una consulta, se puede ver el registro de llamadas de otra persona?.

el legal?, me dijeron que me pueden monstrar toda las llamadas que hice.

gracias

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2864
07-10-2016
1059
288
Leyenda

Re: ¿Dónde descargo el detalle de llamadas? de mis celulares claro

@pierito1824 Ingresando fácilmente a Mi Claro: bit.ly/2jwDhPS

En la página de Mi Claro podrá visualizar el detalle de llamadas entrantes y salientes de su servicio móvil postpago, prepago y de su teléfono fijo.

Saludos Robot muy feliz

@pierito1824  ha escrito:

donde  solicito un detalles de mis lamadas salientes y entrantes de mi claro

Etiquetas (1)
  • 16 Respuestas
  • hace 3 años
  • 25,168 Vistas
  • 12 Kudos
  • 12 Contribuidores