¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
No tienes que llamar a ningún lado, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Desde ya, espero que se resuelva.
Hola amigo. Debes llamar al 080000200 línea de claro verifica compras claro hogar y también claro móvil. Te darán respuesta, pero no domingos ni feriados. Suerte
Hola, te contaré que estamos en la misma situación, yo he realizado la compra el 23.05.20 y nadie se ha comunicado, escribí y llamé a los siguientes canales y no me dan respuesta, podrías intentar comunicarte con ellos.
080000200
080000334
*200
atencionalcliente@claro.com.pe
123
Facebook Claro
Chat de la tienda virtual
No funciona 🤷🏽♀️
Ya he intentado todos esos canales.
Hoy volví a ingresar mi petición por el chat.
La persona que me atendió hoy me dijo que me llamarán hoy para darme una fecha.
Esperemos que ahora si llamen.
Hola, Hermano.
No tienes que llamar a ningún lado, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Desde ya, espero que se resuelva.
Estimado @Dieguin ,
ya he intentado comunicarme por todos los medios y entiendo la demora.
Pero llevo 3 semanas con este tema y las interacciones han iniciado de mi parte y por el chat porque todos los números publicados para comunicarse a Tienda Claro, la llamada entra pero cuando eliges la opción 3 para "Consultar el estado se tu solicitud" la llamada se corta.