Hice la compra el 28 de Mayo y hasta el momento hoy 13 de junio no tengo fecha de entrega del equipo.
He escrito 4 veces al chat que está en el home y siempre me dicen: lo vamos a reportar y te llamaremos en 72 horas.
Ojo que el chat de la tienda Claro se abre, escribo pero nadie contesta.
Espero tener respuesta pronto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.
Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.
Desde ya, espero que se resuelva.
Hola amigo. Debes llamar al 080000200 línea de claro verifica compras claro hogar y también claro móvil. Te darán respuesta, pero no domingos ni feriados. Suerte
Hola, te contaré que estamos en la misma situación, yo he realizado la compra el 23.05.20 y nadie se ha comunicado, escribí y llamé a los siguientes canales y no me dan respuesta, podrías intentar comunicarte con ellos.
080000200
080000334
*200
atencionalcliente@claro.com.pe
123
Facebook Claro
Chat de la tienda virtual
No funciona 🤷🏽♀️
Ya he intentado todos esos canales.
Hoy volví a ingresar mi petición por el chat.
La persona que me atendió hoy me dijo que me llamarán hoy para darme una fecha.
Esperemos que ahora si llamen.
Hola, Hermano.
Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.
Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.
Desde ya, espero que se resuelva.
Estimado @Dieguin ,
ya he intentado comunicarme por todos los medios y entiendo la demora.
Pero llevo 3 semanas con este tema y las interacciones han iniciado de mi parte y por el chat porque todos los números publicados para comunicarse a Tienda Claro, la llamada entra pero cuando eliges la opción 3 para "Consultar el estado se tu solicitud" la llamada se corta.