KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

¿Dónde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo?

Hice la compra el 28 de Mayo y hasta el momento hoy 13 de junio no tengo fecha de entrega del equipo.

 

He escrito 4 veces al chat que está en el home y siempre me dicen: lo vamos a reportar y te llamaremos en 72 horas.

 

Ojo que el chat de la tienda Claro se abre, escribo pero nadie contesta.

 

Espero tener respuesta pronto.

 

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1479
06-02-2019
1313
186
Leyenda

Re: ¿Dónde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo?

Hola, Hermano.

 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

 

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

 

Desde ya, espero que se resuelva.

6 RESPUESTAS 6
jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

Re: Donde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo

Hola amigo. Debes llamar al 080000200 línea de claro verifica compras claro hogar y también claro móvil. Te darán respuesta, pero no domingos ni feriados. Suerte

Rofercho
Rofercho
Rofercho
Profesional
13
08-06-2020
3
2
Profesional

Re: Donde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo

Hola, te contaré que estamos en la misma situación, yo he realizado la compra el 23.05.20 y nadie se ha comunicado, escribí y llamé a los siguientes canales y no me dan respuesta, podrías intentar comunicarte con ellos.

 

080000200
080000334
*200
atencionalcliente@claro.com.pe
123
Facebook Claro
Chat de la tienda virtual

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Donde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo

No funciona 🤷🏽‍♀️

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Donde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo

Ya he intentado todos esos canales.

Hoy volví a ingresar mi petición por el chat.

La persona que me atendió hoy me dijo que me llamarán hoy para darme una fecha.

Esperemos que ahora si llamen.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1479
06-02-2019
1313
186
Leyenda

Re: ¿Dónde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo?

Hola, Hermano.

 

Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.

 

Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.

 

Desde ya, espero que se resuelva.

KatieKate
KatieKate
KatieKate
Aficionado
13
13-06-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Dónde debo llamar para que me digan cuando llega mi equipo?

Estimado @Dieguin ,

ya he intentado comunicarme por todos los medios y entiendo la demora.

Pero llevo 3 semanas con este tema y las interacciones han iniciado de mi parte y por el chat porque todos los números publicados para comunicarse a Tienda Claro, la llamada entra pero cuando eliges la opción 3 para "Consultar el estado se tu solicitud" la llamada se corta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 417 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores