Mi facturación salió con un monto totalmente excesivo y me cobran por un servicio que no solicité.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Perlita.
Lo puedes hacer mediante la web, te dejo aquí el link para que lo puedas hacer: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gusto y quédate en casa.
Hola, Perlita.
Lo puedes hacer mediante la web, te dejo aquí el link para que lo puedas hacer: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gusto y quédate en casa.
Hola buena tardes.
Antes de ingresar tu reclamo debes saber y analizar tu recibo sobre esos adicionales que te cobran ; el recibo lo puedes ver al detalle en la APP Mi Claro que puedes descargar via Play Store es gratis y no pesa.
Cuando ya estes en la App Mi Claro vas a la parte baja y le das pagos ; alli podras visualizar los recibos pendientes de pagos y los pagados ; aqui verifica en detalle esos cobros demas a tu plan . Si despues de este analisis crees que no son montos que te corresponden o has tenido fallas en algun periodo de tiempo , deberias tener un reporte grabado por averia o reclamo por averia.
Pero si en definitva quieres reclamar montos facturados , explica cuales son de manera concreta en tu reclamo , que como sabes seria un reclamo en primera instancia ingresado desde la web de claro mediante este link :
https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Si te puede ayudar da como Resuelto este mensaje , gracias.
saludos.
Hopi33
Por que ya no sirve este link que paso con esto ?https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
Buenas quiero realizar mi reclamo pero no me permite ingresar ese link que da claro que es:
https://claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Este link no me sirve por que claro esta jugando con los clientes...😡
LA ATENCIÓN EN CLARO ES UNA REBERENDA ESTAFA, NO SOLUCIONAN, NADA TE OFRECEN UN PLAN DE 50% PERO AL FINAL TE FACTURAR POR EL 100% ! POR FAVOR SEÑORES DE CLARO SOLUIONEN MI RECLARO