Carlo-2590
Carlo-2590
Carlo-2590
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2021
0
0
Principiante

Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

¡Oliiiii!

 

El beneficio de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado, si ya pasó el tiempo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo reporten.

 

Aquí encontrarás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y no activa Full Claro

Hola, por lo general es automático, si no estás recibiendo los beneficios full Claro, debes de comunicarte con un asesor de claro al 123 o por el chat de Facebook de claro para que hagan la verificación.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
192
94
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y no activa Full Claro

Hola,

 

Si cumples con todos los requisitos recuerda que el bono de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas. Si aún no se activa, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

Hola @Carlo-2590 

 

Te comparto la siguiente informacion como experiencia personal.

 

El beneficio de tu servicio fijo, respecto al aumento del 50% en tu velocidad, se activa hasta 48 horas de presentado tu solicitud.

 

En el caso de tu beneficio por tus servicios postpago movil, este aumento del 50% de gigas de tu plan, se activaran en tu proximo ciclo de facturacion mas cercano.

 

Aqui te comparto un articulo realizado por  Hannah, Super Usuario de la Comunidad donde esta muy detallado los requisitos que debemos cumplir para obtener este beneficio, espero puedas revisarlo, quizas te ayude a resolver el problema de activacion que esta sucediendote.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

¡Oliiiii!

 

El beneficio de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado, si ya pasó el tiempo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo reporten.

 

Aquí encontrarás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 265 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR