Carlo-2590
Carlo-2590
Carlo-2590
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2021
0
0
Principiante

Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

¡Oliiiii!

 

El beneficio de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado, si ya pasó el tiempo, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Aquí encontrarás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y no activa Full Claro

Hola, por lo general es automático, si no estás recibiendo los beneficios Full Claro, debes de comunicarte con un asesor de claro al 123.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y no activa Full Claro

Hola,

 

Si cumples con todos los requisitos recuerda que el bono de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas. Si aún no se activa, comunícate con el ClaroBot.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

Hola @Carlo-2590 

 

Te comparto la siguiente informacion como experiencia personal.

 

El beneficio de tu servicio fijo, respecto al aumento del 50% en tu velocidad, se activa hasta 48 horas de presentado tu solicitud.

 

En el caso de tu beneficio por tus servicios postpago móvil, este aumento del 50% de gigas de tu plan, se activaran en tu próximo ciclo de facturación más cercano.

 

Aquí te comparto un artículo realizado por  Hannah, Super Usuario de la Comunidad donde está muy detallado los requisitos que debemos cumplir para obtener este beneficio, espero puedas revisarlo, quizás te ayude a resolver el problema de activación que esta sucediéndote.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cumplo con los requisitos y aún no se activa el beneficio de Full Claro

¡Oliiiii!

 

El beneficio de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado, si ya pasó el tiempo, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Aquí encontrarás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 912 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.