¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiiii!
El beneficio de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado, si ya pasó el tiempo, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Aquí encontrarás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
¡Suerte!
Hola, por lo general es automático, si no estás recibiendo los beneficios Full Claro, debes de comunicarte con un asesor de claro al 123.
Saludos.
Hola,
Si cumples con todos los requisitos recuerda que el bono de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas. Si aún no se activa, comunícate con el ClaroBot.
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Slds.
Hola @Carlo-2590
Te comparto la siguiente informacion como experiencia personal.
El beneficio de tu servicio fijo, respecto al aumento del 50% en tu velocidad, se activa hasta 48 horas de presentado tu solicitud.
En el caso de tu beneficio por tus servicios postpago móvil, este aumento del 50% de gigas de tu plan, se activaran en tu próximo ciclo de facturación más cercano.
Aquí te comparto un artículo realizado por Hannah, Super Usuario de la Comunidad donde está muy detallado los requisitos que debemos cumplir para obtener este beneficio, espero puedas revisarlo, quizás te ayude a resolver el problema de activación que esta sucediéndote.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568
¡Oliiiii!
El beneficio de Full Claro se activa en un plazo de 48 horas después de haberlo solicitado, si ya pasó el tiempo, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Aquí encontrarás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
¡Suerte!