Highlighted
Vjn
Vjn
Vjn
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-08-2019
0
0
Principiante
Principiante

Cuento con internet ilimitado, pero, ¿cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
549
Leyenda

Re: Cuento con internet ilimitado, pero cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?

@Vjn ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

En Mi Claro puedes verificar tu consumo: bit.ly/MICLARO

Por ejemplo si tienes el plan Max Ilimitado de s/. 85.00 te dan 15 Gb en alta velocidad:

85 ilimitado.jpg

Habiendo consumido los 15Gb en alta velocidad, podrás seguir navegando de forma ilimitada a la velocidad que indica la imagen.

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

No olvides dejarnos tus likes Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
549
Leyenda

Re: Cuento con internet ilimitado, pero cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?

@Vjn ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

En Mi Claro puedes verificar tu consumo: bit.ly/MICLARO

Por ejemplo si tienes el plan Max Ilimitado de s/. 85.00 te dan 15 Gb en alta velocidad:

85 ilimitado.jpg

Habiendo consumido los 15Gb en alta velocidad, podrás seguir navegando de forma ilimitada a la velocidad que indica la imagen.

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

No olvides dejarnos tus likes Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
Atiña-26
Atiña-26
Atiña-26
Principiante
3
06-08-2019
2
0
Principiante

¡Hola! Te comento que puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

En la página verás todos los planes vigentes de Claro, seleccionas tu plan y das click en la opción "Ver detalle" donde te indicarán los GB que tiene tu plan a alta velocidad.

Emoticono muy feliz

Etiquetas (2)
Highlighted
Jan
Jan
Jan
Maestro
91
06-07-2016
34
37
Maestro
Maestro

Hola, si tienes un teléfono móvil que compraste en Claro
, el App Mi Claro ya te viene pre instalada, si tu equipo es de otro operador, descarga el app del play store, ahí vas a ver todo todo todo con los que cuenta tu plan, megas, llamadas, SMS, minutos que puedes usar en el extranjero, cuanto debes, etc etc Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 364 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores