Vjn
Vjn
Vjn
Principiante
2
10-08-2019
0
0
Principiante
Principiante

Cuento con internet ilimitado pero, ¿cómo verifico los gigas de alta velocidad que me brindan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuento con internet ilimitado, pero cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?

Hola, @Vjn!

 

Puedes verificar tus gigas en alta velocidad desde la app Mi Claro, solo tienes que descargarla y listo, vas a poder hasta hacer tus pagos desde la app.

 

De lo contrario si quieres también podrías solicitar esa info por el inbox del Facebook de Claro, pero te recomiendo que te autogestiones.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuento con internet ilimitado, pero cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?

Hola, @Vjn!

 

Puedes verificar tus gigas en alta velocidad desde la app Mi Claro, solo tienes que descargarla y listo, vas a poder hasta hacer tus pagos desde la app.

 

De lo contrario si quieres también podrías solicitar esa info por el inbox del Facebook de Claro, pero te recomiendo que te autogestiones.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Atiña-26
Atiña-26
Atiña-26
Principiante
3
06-08-2019
2
0
Principiante

Re: Cuento con internet ilimitado, pero cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?


¡Hola! Te comento que puedes ingresar a www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

En la página verás todos los planes vigentes de Claro, seleccionas tu plan y das click en la opción "Ver detalle" donde te indicarán los GB que tiene tu plan a alta velocidad.

 

Emoticono muy feliz

 

 

Etiquetas (2)
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Cuento con internet ilimitado, pero cómo verifico los gbs de alta velocidad que le brindan?

Hola, si tienes un teléfono móvil que compraste en Claro
, el App Mi Claro ya te viene pre instalada, si tu equipo es de otro operador, descarga el app del play store, ahí vas a ver todo todo todo con los que cuenta tu plan, megas, llamadas, SMS, minutos que puedes usar en el extranjero, cuanto debes, etc etc Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,978 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.