¿Cuántos meses tiene que pasar para hacer la renovación de una línea nueva?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Actualmente no hay una fecha o meses exactos para renovar, en realidad todo depende de la evaluación crediticia. Es por ello, que te recomiendo pagar puntualmente tus recibos, para que en un plazo de 6 a 1 año puedas tener un historial en Claro y solicites la evaluación.
Ahora, si ya renovaste y deseas hacer una segunda renovación, debes esperar a culminar tu contrato en caso tenerlo.
Si gustas puedes comunicarte al 0 800 00 200 para solicitar una evaluación o también desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
De acuerdo al contrato que realizaste anteriormente, también puedes visualizarlo desde la app mi claro, cuánto tiempo te falta.
Hola,
Si cuentas con un plan postpago, puedes consultar tu fecha de renovación por la web o por la app Mi Claro. Por lo general es en 12 o 18 meses, como hayas firmado en tu acuerdo de permanencia.
Saludos.
Por mi experiencia y por ser puntual en mis pagos, yo que tenía un contrato de 12meses, al mes 10 ya me daban la opción de poder renovar mi equipo, pero este proceso lo hice de manera presencial.
De todas maneras debes de consultarlo.
Si pagas de manera puntual puedes renovar 2 meses antes que se cumpla tu contrato, ahora yo cuando pago mis recibos por mi banca personal cuando tengo la posibilidad voy adelantando cuotas de mi celular para poder renovar antes.
¡Hola amigo!
Actualmente no hay una fecha o meses exactos para renovar, en realidad todo depende de la evaluación crediticia. Es por ello, que te recomiendo pagar puntualmente tus recibos, para que en un plazo de 6 a 1 año puedas tener un historial en Claro y solicites la evaluación.
Ahora, si ya renovaste y deseas hacer una segunda renovación, debes esperar a culminar tu contrato en caso tenerlo.
Si gustas puedes comunicarte al 0 800 00 200 para solicitar una evaluación o también desde la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Si tienes un acuerdo de 12, 10 y si es de 18, 15. Pero debes haber sido puntual en los pagos. C;
dependerá de tu contrato si es a un año o a 18 meses