Yeferl
Yeferl
Yeferl
Aficionado
8
07-04-2020
0
1
Aficionado

Cuanto tiempo tarda en activarse mi plan postpago

Ayer llamé a atención al cliente y contrate mi plan postpago de 65.00 soles... El problema es que aún no se activa... Quisiera saber cuánto tiempo tarda en activarse?? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Cuanto tiempo tarda en activarse mi plan postpago

¡Hola, Amigo!

Te comento que el plazo para activación de un servicio son de 48 a 72 horas cuando recién lo adquirimos, ahora si realizamos un cambio de plan, todo depende de tu ciclo de facturación asignado, se entrega un proporcional de los beneficio de tu plan un día antes de nuestro ciclo de facturación, te recomiendo ver tu ciclo de facturación a través de la App Mi Claro.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Cuanto tiempo tarda en activarse mi plan postpago

¡Hola, Amigo!

Te comento que el plazo para activación de un servicio son de 48 a 72 horas cuando recién lo adquirimos, ahora si realizamos un cambio de plan, todo depende de tu ciclo de facturación asignado, se entrega un proporcional de los beneficio de tu plan un día antes de nuestro ciclo de facturación, te recomiendo ver tu ciclo de facturación a través de la App Mi Claro.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,066 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR