Zamora27
Zamora27
Zamora27
Principiante
3
06-09-2019
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me ofrezcan una buena oferta para el iPhone X?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me ofrezcan una buena oferta para el iPhone X??

¿Qué tal @Zamora27?

 

En caso tengas un contrato, ya a los 15 meses te comienzan a llamar para renovar. Pero te recomiendo que pagues siempre puntual, ya que, la evaluación crediticia siempre se va a guíar de eso. 

 

Trata de pagar dos o un día antes de tu fecha de vencimiento. Aparte que vas a tener más posibilidad de renovar con ofertas, acumulas Claro Puntos!!!

 

Igual puedes pasar una evaluación crediticia acá: https://bit.ly/2Qc8veg

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me ofrezcan una buena oferta para el iPhone X??

@Zamora27 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Eres postpago o prepago? Si eres prepago te recomiendo ingresar al siguiente enlace:

 

tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/celulares/todos

 

Si eres postpago, ¿ya terminaste tu contrato actual? si no es así te sugiero ingresar al siguiente enlace para que puedas saber cómo renovar: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar

 

Para conocer las ofertas que tienes para renovar en postpago con un equipo Iphone X, te invito a llamar al *200 o al *3334 desde tu línea de Claro.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me ofrezcan una buena oferta para el iPhone X??

¿Qué tal @Zamora27?

 

En caso tengas un contrato, ya a los 15 meses te comienzan a llamar para renovar. Pero te recomiendo que pagues siempre puntual, ya que, la evaluación crediticia siempre se va a guíar de eso. 

 

Trata de pagar dos o un día antes de tu fecha de vencimiento. Aparte que vas a tener más posibilidad de renovar con ofertas, acumulas Claro Puntos!!!

 

Igual puedes pasar una evaluación crediticia acá: https://bit.ly/2Qc8veg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,642 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.