¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué tal @Zamora27?
En caso tengas un contrato, ya a los 15 meses te comienzan a llamar para renovar. Pero te recomiendo que pagues siempre puntual, ya que, la evaluación crediticia siempre se va a guíar de eso.
Trata de pagar dos o un día antes de tu fecha de vencimiento. Aparte que vas a tener más posibilidad de renovar con ofertas, acumulas Claro Puntos!!!
Igual puedes pasar una evaluación crediticia acá: https://bit.ly/2Qc8veg
@Zamora27 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Eres postpago o prepago? Si eres prepago te recomiendo ingresar al siguiente enlace:
tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/celulares/todos
Si eres postpago, ¿ya terminaste tu contrato actual? si no es así te sugiero ingresar al siguiente enlace para que puedas saber cómo renovar: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
Para conocer las ofertas que tienes para renovar en postpago con un equipo Iphone X, te invito a llamar al *200 o al *3334 desde tu línea de Claro.
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución
¿Qué tal @Zamora27?
En caso tengas un contrato, ya a los 15 meses te comienzan a llamar para renovar. Pero te recomiendo que pagues siempre puntual, ya que, la evaluación crediticia siempre se va a guíar de eso.
Trata de pagar dos o un día antes de tu fecha de vencimiento. Aparte que vas a tener más posibilidad de renovar con ofertas, acumulas Claro Puntos!!!
Igual puedes pasar una evaluación crediticia acá: https://bit.ly/2Qc8veg