He decidido portarme a otro operador, el servicio de atención al cliente es pésimo en Claro, hoy fue la gota que derramó el vaso. Hace 1 mes que se cumplió mi contrato de mi linea postpago (soy cliente hace más de 8 años), llamé insistentemente, nunca devolvieron mi llamada en el horario indicado, el colmó es que soy yo el que estoy llamando constantemente para comprar un equipo por renovación y no me atienden. A Claro parece que le sobran los clientes, por ese motivo es que tan mal tratan a sus clientes antiguos, no nos brinda un adecuado trato y mientras más puntuales somos con los pagos peor nos tratan, en fin... Tengo las dudas de arriba, si me pueden ayudar estaré agradecido.
Pd. Movistar y Entel llaman todo el tiempo ofreciendo planes y equipos, qué lástima Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Olii, amiga! ❤️
Como última recomendación, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ahí podrán ayudarte y ponerte en contacto con un asesor de ventas con alta importancia, recuerdo que eso hicieron una vez conmigo, inténtalo.
Igualmente, también puedes solicitar tu renovación desde la tienda online, recomendado: https://tiendaclaro.pe/
Respondiendo tu pregunta, la portabilidad se realiza en un plazo máximo de 24 horas y normalmente se ejecuta en horas de la madrugada.
¡Suerte amiguita! 🙂
¡Olii, amiga! ❤️
Como última recomendación, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ahí podrán ayudarte y ponerte en contacto con un asesor de ventas con alta importancia, recuerdo que eso hicieron una vez conmigo, inténtalo.
Igualmente, también puedes solicitar tu renovación desde la tienda online, recomendado: https://tiendaclaro.pe/
Respondiendo tu pregunta, la portabilidad se realiza en un plazo máximo de 24 horas y normalmente se ejecuta en horas de la madrugada.
¡Suerte amiguita! 🙂