Nickkk
Nickkk
Nickkk
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-09-2019
0
0
Principiante

Cuando tenía 17 tenía un número a nombre de un familiar ¿podré traspasar ese número a mi nombre?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Cuando tenia 17 poseia un numero a nombre de un familiar. Podre traspasar ese numero a mi nombre

¡Hola!

 

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos. 

 

Personas autorizadas:

 

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.


Tener en cuenta:

 

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

 

Te comparto otra pregunta que te ampliará más la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o... 

 

Espero haber solventado tu pregunta, de ser así recuerda marcar mi respuesta como solución y regalarme un like Guiño

 

Saludos y feliz día!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

4 RESPUESTAS 4
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
47
03-09-2019
12
11
Profesional

Re: Cuando tenia 17 poseia un numero a nombre de un familiar. Podre traspasar ese numero a mi nombre

Siempre y cuando este activa la línea:

 

Aquí te dejo la SOLUCIÓN

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
31
Maestro

Re: Cuando tenia 17 poseia un numero a nombre de un familiar. Podre traspasar ese numero a mi nombre

La forma mas sencilla es que se apersone con su familiar (titular de la linea) a cualquiera de los centros de atencion al cliente de Claro para realizar la transferencia.
La Linea debe encontrarse activa y sin deuda para proceder con la transferencia.
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Cuando tenia 17 poseia un numero a nombre de un familiar. Podre traspasar ese numero a mi nombre

¡Hola!

 

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente o a un Centro de Atención y Pagos. 

 

Personas autorizadas:

 

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad.


Tener en cuenta:

 

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la línea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

 

Te comparto otra pregunta que te ampliará más la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o... 

 

Espero haber solventado tu pregunta, de ser así recuerda marcar mi respuesta como solución y regalarme un like Guiño

 

Saludos y feliz día!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Cuando tenía 17 poseía un número a nombre de un familiar ¿Podré traspasar ese número a mi nombre

@Nickkk ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Supongo ya tienes 18 años o más no?

 

Si es así, puedes acercarte tu y tu familiar a un centro de atención al cliente, ambos con DNI vigente.

 

Una vez se apersonen, podrán realizar el cambio de titularidad, en todo caso, es indispensable la presencia física de ambas personas (tu y tu familiar).

 

Aquí te dejo las direcciones de las oficinas con sus horarios:

 

bit.ly/CACLARO

 

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,152 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR