Compré un paquete 650 x 2, me llegó el mensaje de texto que recibí los 1,310 megas pero en la app aparecían 900, llamé al 123 y dicen que yo hice uso de la diferencia, lo cual es imposible. Hice el reclamo y lo rechazaron respondiendo que yo soy responsable del uso, eso fue la semana pasada. Ayer hice una recarga de 10 soles y los 300 megas que supuestamente me dieron figuran en la app pero sólo habían 100, tampoco ingresé a ninguna página ni hice uso de 200 megas
¿En qué se van los megas si no entro a ninguna página?, mis ajustes están en "ahorro de datos". Estoy pensando en cambiar de operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilar47
Te comento a mí me paso exactamente lo mismo ayer, compre un paquete de 1300 MB por 5 soles, y me dieron solo 900 MB, pero yo le tome pantallazo en la App Mi Claro luego de la compra, y me comunique con un asesor consultándole al ClaroBot, y ellos me reconocieron una recarga 5 soles por el problema.
Te recomiendo que luego que realices una compra verifiques en la App si te otorgaron completos los MB.
¡Saludos!
¡Hola, Pilar!
Te cuento que me parece muy extraño lo que te este pasando, has verificado que tus aplicaciones no se hayan actualizado eso consume nuestros megas si no están configurado, bueno en mi caso nunca me ha sucedido que se me vayan los megas de la nada y dure 6 meses como prepago, pero ahora soy Postpago, no has pensado en cambiarte a Postpago, es mucho mejor o cheveré, recuerda que por este medio nos ayudamos entre clientes, ya por último te puedo sugerir comunicarte por el canal de Claro Perú en Facebook, para que te puedan ayudar o si no eres libres estás en toda tu decisión de realizar tu potabilidad.
Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ 😉
Te saludo el súper usuario Quintana24 siempre atento para ayudar con mi experiencia en los servicio de Claro. 🤗❤️
¡Feliz domingo, Cuídate! 🤗
#clarolover ❤️ 🤩
Hola @Pilar47
Te comento a mí me paso exactamente lo mismo ayer, compre un paquete de 1300 MB por 5 soles, y me dieron solo 900 MB, pero yo le tome pantallazo en la App Mi Claro luego de la compra, y me comunique con un asesor consultándole al ClaroBot, y ellos me reconocieron una recarga 5 soles por el problema.
Te recomiendo que luego que realices una compra verifiques en la App si te otorgaron completos los MB.
¡Saludos!
Muchas gracias por tu consejo.
Muchas gracias,
Excelente tu ayuda, la verdad llamé al 123 y la respuesta del operador incluso fue algo sarcástica.
Incluso tengo los pantallazos y me pasó lo mismo que a ti, cuando haga la compra de megas nuevamente haré lo que me indicas.
Yo siempre reviso en la App después de comprar un paquete, si tienes los pantallazos minutos después de la compra puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro o por correo a atencionalcliente@claro.com.pe. A ver si te brindan el mismo soporte, te entiendo es por ello que no me comunico por el 123.
¡Saludos!