Jvidaurre
Jvidaurre
Jvidaurre
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante

Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF, ¿existe otra forma de descargarla?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Al momento de abrir el pdf de mi recibo sale error y no puedo verlo, habra otra forma?

¡Hola!

 

Recuerda que debes tener alguna de estas 3 aplicaciones para ver la factura en PDF:

 

Facutra PDF.png

 

Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar la factura desde la app Mi Claro o por la web Mi Claro

 

Por la web:

 

Al momento de ingresar dirígete a "Recibos" y luego ve a aciones y dale clic en descargar

 

En tu caso debes seleeccionar la opción pagar.En tu caso debes seleeccionar la opción pagar.

 

Por la app:

 

Vas a la opción "Pagos" dónde verás todas tus facturas y solo descargas.

 

app recibo.PNG

 

De estas 2 maneras podrás descargar la factura, pero si aún así sigue saliendo el error, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero y mi respuesta pueda ayudarte ¡nos vemos! Gato guiño

8 RESPUESTAS 8
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Al momento de abrir el pdf de mi recibo sale error y no puedo verlo, habra otra forma?

¡Hola!

 

Recuerda que debes tener alguna de estas 3 aplicaciones para ver la factura en PDF:

 

Facutra PDF.png

 

Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar la factura desde la app Mi Claro o por la web Mi Claro

 

Por la web:

 

Al momento de ingresar dirígete a "Recibos" y luego ve a aciones y dale clic en descargar

 

En tu caso debes seleeccionar la opción pagar.En tu caso debes seleeccionar la opción pagar.

 

Por la app:

 

Vas a la opción "Pagos" dónde verás todas tus facturas y solo descargas.

 

app recibo.PNG

 

De estas 2 maneras podrás descargar la factura, pero si aún así sigue saliendo el error, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero y mi respuesta pueda ayudarte ¡nos vemos! Gato guiño

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Al momento de abrir el pdf de mi recibo sale error y no puedo verlo, habra otra forma?

Brother el PDF que intenta abrir lo descargo de la app mi claro , web mi claro, o le llego al correo 

 

Recuerda que de esos tres medio tambien puedes e ir a descargar, ya si en ninguno descargando se visualiza solicita el duplicado de recibo

 

Saludos 

 

 

Jasmin_06
Jasmin_06
Jasmin_06
Profesional
32
25-05-2019
11
133
Profesional

Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?

Hola, @Jvidaurre 

Una vez me pasó lo mismo, no podía visualizar mi recibo y me salía el mismo error, el cual me comunique para que puedan brindarme una solución, y me indincaron que podré visualizar mi recibo entre 8 a 10 días despues de mi ciclo de facturación, también recuerda que la App se actualiza constantemente y cada solicitud de actualización incluye mejoras o solucion de errores en la App. 

 

¡Un abrazo! 

 

 

 

2mridtd (1).png

Jvidaurre
Jvidaurre
Jvidaurre
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?

Y cuando paso los 8 o 10 días, se descargo y lo viste?
Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
9
17-01-2018
1
4
Aficionado

Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?

Si ninguna de las respuesta te funciona. Simple, llamas atención al cliente de Claro desde tu celular y pides por favor te envien el recibo solicitado a tu correo, de paso pides que tus recibos lleguen a tu correo de forma automática.
David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?

Puedes llamar al 123 y afiliarte al recibo electrónico. Brindas un correo y te llega allí. Así colaboras con el ecosistema. Saludos!!!
Elmatacat
Elmatacat
Elmatacat
Principiante
4
15-10-2019
0
1
Principiante

Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?

Descarga el archivo y trata de abrirlo con otra app de lectura
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF ¿existe otra forma de descargarla?

Buena con el ecosistema , siempre pensado en nuestro futuro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,302 Vistas
  • 7 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.