Highlighted
bertha_16
bertha_16
bertha_16
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Cuando quiero comprar un equipo, no me deja elegir la zona donde vivo ¿por qué?

Quiero comprar un equipo prepago en la tienda de claro, pero al momento de poner donde quiero que me lo entreguen solo me da la opción de lima, pero yo soy de Arequipa-Arequipa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Cuando quiero comprar un equipo, no me deja elegir la zona donde vivo ¿por qué?

Hola, Hermana.

Lo que sucede es que solo se están haciendo deliverys a Lima, por ello no puedes elegir Arequipa.

Imagino que la otra semana ya se podrá retornar el delivery a Trujillo y Arequipa como era antes.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Cuando quiero comprar un equipo, no me deja elegir la zona donde vivo ¿por qué?

Hola, Hermana.

Lo que sucede es que solo se están haciendo deliverys a Lima, por ello no puedes elegir Arequipa.

Imagino que la otra semana ya se podrá retornar el delivery a Trujillo y Arequipa como era antes.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Tengo entendido que la modalidad Delivery, solo esta habilitado para Algunas Zonas de Lima y Callao, segun indican que pronto habilitaran para provincias.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 168 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores