pk01
pk01
pk01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-09-2017
0
0
Principiante

Cuando me evalúan para un equipo me dicen que tengo deuda ¿porque?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

Qué tal- @pk01

 

Te sugiero que te pongas en contacto con los medios de atención al cliente para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y lo que necesitas es detalle personal. 

 

Cuentas con las siguientes vías. 

 

- Vía telefónica, llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

3 RESPUESTAS 3
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

Qué tal- @pk01

 

Te sugiero que te pongas en contacto con los medios de atención al cliente para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y lo que necesitas es detalle personal. 

 

Cuentas con las siguientes vías. 

 

- Vía telefónica, llamando desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
382
21-10-2016
234
368
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

Hola @pk01

 

Si es una deuda de una linea que desconoces, puedes presentar tu reclamo via web: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Con materia dereclamo: Contratación no solicitada. Esto tardara varios dias en ser procesado, pero te llegara la respuesta a tu correo sin necesidad de acercarte a un Centro de Atencion.

 

Comentanos como te fue.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2410
07-10-2016
1479
509
Leyenda

Re: intente obtener un equipo por medio de un promotor pero al evaluarme me dijo que tengo deuda

¡Hola! @pk01

 

¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

 

Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf

 

mi claro consultas y operaciones.jpg

 

2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT  en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:

 

atclaro1.jpg

Saludos  Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 790 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores