Jalizka
Jalizka
Jalizka
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-07-2020
0
0
Principiante

Cuando ingreso el nro. de mi reclamo me dice error, ¿cómo saber el estado de mi reclamo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error. Que puedo hacer para saber el estado de mi re

Hola,

 

Intenta colocar dos ceros "00" al inicio del número de tu reclamo.

 

Ahora, si el error persiste, mejor consulta el estado de tu reclamo mediante el inbox del Facebook Perú o llamando al 123 desde tu celular. Por ese medio podrán ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error. Que puedo hacer para saber el estado de mi re

Buenas Noches

 

En la comunidad encontre una pregunta con respecto al estado de los reclamos y como proceder:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-puedo-ver-el-estado-de-mi-reclamo/td-p/49660

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error. Que puedo hacer para saber el estado de mi re

Hola,

 

Intenta colocar dos ceros "00" al inicio del número de tu reclamo.

 

Ahora, si el error persiste, mejor consulta el estado de tu reclamo mediante el inbox del Facebook Perú o llamando al 123 desde tu celular. Por ese medio podrán ayudarte.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.