Jalizka
Jalizka
Jalizka
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-07-2020
0
0
Principiante

Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error ¿Cómo saber el estado de mi reclamo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
429
81
Leyenda

Re: Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error. Que puedo hacer para saber el estado de mi re

Hola @Jalizka, te recomiendo que intentes verificarlo tú mismo, ingresando a la web https://www.claro.com.pe/personas/  allí en la sección "Te Escuchamos"

 

1.png

Ingresas a  "Consulta de Reclamos", luego te aparece la siguiente seccion en donde debes de introducir tus datos.

2.png

Si no recuerdas tu contraseña ingresa en donde dice "¿Olvidaste tu Clave?" y allí te dan las opciones para recuperar tu contraseña.

 

3.png

 

Si aún no puedes ingresar, pudiera ser que el número es erróneo por lo cual puedes intentar colocando dos ceros "00" al inicio del número que están colocando, si todavía te genera un error entonces, como lo dice comunícate al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí te puedan dar el número de tu reclamo y puedas ingresar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1001
17-10-2019
625
235
Leyenda

Re: Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error. Que puedo hacer para saber el estado de mi re

Buenas Noches

 

En la comunidad encontre una pregunta con respecto al estado de los reclamos y como proceder:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-puedo-ver-el-estado-de-mi-reclamo/td-p/49660

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
429
81
Leyenda

Re: Cuando ingreso el nro de mi reclamo me dice error. Que puedo hacer para saber el estado de mi re

Hola @Jalizka, te recomiendo que intentes verificarlo tú mismo, ingresando a la web https://www.claro.com.pe/personas/  allí en la sección "Te Escuchamos"

 

1.png

Ingresas a  "Consulta de Reclamos", luego te aparece la siguiente seccion en donde debes de introducir tus datos.

2.png

Si no recuerdas tu contraseña ingresa en donde dice "¿Olvidaste tu Clave?" y allí te dan las opciones para recuperar tu contraseña.

 

3.png

 

Si aún no puedes ingresar, pudiera ser que el número es erróneo por lo cual puedes intentar colocando dos ceros "00" al inicio del número que están colocando, si todavía te genera un error entonces, como lo dice comunícate al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que allí te puedan dar el número de tu reclamo y puedas ingresar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 241 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores