Chris9
Chris9
Chris9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-10-2019
0
0
Principiante

Cuando acabo mi contrato

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
96
14-09-2019
60
36
Leyenda

Re: Cuando acabo mi contrato

Hola,

 

En la app mi claro está toda la información

 

Contrato - APP.png

 

Tambien puedes ingresar desde la web aquí

 

Espero haberte ayudado,

 

Saludos 😜

 

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

4 RESPUESTAS 4
isolari
isolari
isolari
Leyenda
159
14-09-2019
82
61
Leyenda

Re: Cuando acabo mi contrato

Hola Chris! Anteriormente hicieron una pregunta similar. Te dejo el link para que lo revises:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuándo-acabo-mi-contrato/m-p/14989#M3120

Puedes ver la fecha de renovación desde la app y la web Mi Claro.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Leyenda
138
16-09-2019
50
26
Leyenda

Re: Cuando acabo mi contrato

Hola, puedes acceder a mi claro en la web, Busca la opcion de servicios contratados y una vez alli en la pantalla podras visualizar la fecha en que activaste el servicuo, si el servicio se encuentra activo o no y la cantidad de dias qie faltan para concluir el contrato del equipo.
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
96
14-09-2019
60
36
Leyenda

Re: Cuando acabo mi contrato

Hola,

 

En la app mi claro está toda la información

 

Contrato - APP.png

 

Tambien puedes ingresar desde la web aquí

 

Espero haberte ayudado,

 

Saludos 😜

 

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Denissekath
Denissekath
Denissekath
Aficionado
15
14-09-2019
3
0
Aficionado

Re: Cuando acabo mi contrato

El fin de tu contrato lo puedez consultar a través de mi claro opcion servicios contratados (ahi podras visualizar los días q faltan para terminar tu contrato) o también puedes consultarlo llamando al 123 o en un centro de atención.
Espero haberte podido ayudar 😁
  • 4 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 154 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores