Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Cual es el programa que permite pasar info de tu teléfono anterior a un teléfono nuevo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

Buenas Tardes @Malviy88 

 

Yo le recomiendo el aplicativo Phone Clone, muy utilizado y práctico.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

Hola Malviy,

 

Depende de la marca de tu móvil, en Samsung hay una por defecto, Smart Switch. Copy My data para otras marcas.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

Que tal malviy88, 

Bueno yo cuando cambio de equipo utilizo mi misma cuenta gmail en la cuenta Google fotos y Google drive y no pierdo nada, seguro que hay mas formas de no perder tus fotos e información pero te brindó la que yo utilizo😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉

Saludos cordiales 👍🏻

EduardoQH1
EduardoQH1
EduardoQH1
Principiante
4
04-09-2020
1
0
Principiante

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

Hola buenas tardes, de iOS a iOS puedes usar iDrop es una aplicación nativa para los equipos iOS, y para Android en la Playstore puedes encontrar una variedad de aplicaciones entre ellas esta Translate, es muy buena fácil de usar.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

Buenas Tardes @Malviy88 

 

Yo le recomiendo el aplicativo Phone Clone, muy utilizado y práctico.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

Yo te recomendaría copy My data ya que es multiplataforma. Con eso puedes transferir fotos, contactos de un celular a otro asegurate de conectarlos a la misma red wifi para que puedas sincronizar ambos celulares.

A parte una buena opción si es que usas Android es que vincules tu cuenta de Google en el primer teléfono y sincronices para que toda la información de fotos, vídeos, calendario y contactos pasen hacia tu nuevo teléfono

Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
6
2
Aficionado

Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele

¡Hola!

 

La mejor app transferir la información de un celular a otro se llama "Phone Clone", en la que puedes transferir tus contactos, SMS, historico de llamadas, fotos, videos, aplicaciones descargadas, etc de manera rápida y segura.

 

La app la puedes descargar por medio de Play Store.

 

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,151 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.