Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
11
20
Profesional

¿Cuántos meses tengo que tener en postpago para acceder a una renovación de equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cuántos meses tengo que tener en postpago para acceder a una renovación de equipo?

¡Hola, @Lenyn27!

 

Puedes renovar en postpago en cualquier momento si tienes un chip suelto, solo que te van a evaluar y allí verás qué cosa te solicitan, de repente alguna renta adelantada, etc.

 

Si tienes un contrato con equipo, puedes renovar de manera anticipada a partir del mes 10, si el contrato es de 12 meses y, en el mes 15, si es un contrato de 18 meses. Esto está sujeto a una evaluación crediticia. 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Emoticono muy feliz

1 RESPUESTA 1
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: ¿Cuántos meses tengo que tener en postpago para acceder a una renovación de equipo?

¡Hola, @Lenyn27!

 

Puedes renovar en postpago en cualquier momento si tienes un chip suelto, solo que te van a evaluar y allí verás qué cosa te solicitan, de repente alguna renta adelantada, etc.

 

Si tienes un contrato con equipo, puedes renovar de manera anticipada a partir del mes 10, si el contrato es de 12 meses y, en el mes 15, si es un contrato de 18 meses. Esto está sujeto a una evaluación crediticia. 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos! Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 964 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.