Rocio003005
Rocio003005
Rocio003005
Aficionado
6
10-06-2020
0
0
Aficionado

¿Cuántos días demora el delivery de celulares en cuarentena?

Buenas tardes,

Me gustaría comprar un celular, pero antes de eso quiero saber cuánto se demora el delivery o cómo me puedo contactar con un asesor para que me diga el día exacto de la llegada. 

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuántos días demora el delivery de celulares en cuarentena?

Hola amiga,

 

Yo por ejemplo hice un pedido y me llego a los 2 días, entiendo que demoran esos días a no ser que pidas un viernes, te estaría llegando lunes o martes, porque no consideran los sábados y domingos.

 

De igual forma, te puedo recomendar que veas el equipo que más te gusta a través de este link, aquí vas a poder hasta chatear con un asesor que te podrá dar todo el detalle.

 

Tienda virtual claro.png

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuántos días demora el delivery de celulares en cuarentena?

Hola amiga,

 

Yo por ejemplo hice un pedido y me llego a los 2 días, entiendo que demoran esos días a no ser que pidas un viernes, te estaría llegando lunes o martes, porque no consideran los sábados y domingos.

 

De igual forma, te puedo recomendar que veas el equipo que más te gusta a través de este link, aquí vas a poder hasta chatear con un asesor que te podrá dar todo el detalle.

 

Tienda virtual claro.png

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Rocio003005
Rocio003005
Rocio003005
Aficionado
6
10-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuántos días demora el delivery de celulares en cuarentena?

Gracias por responder!

Pero he llamado y no me responden y, antes de escribir en este foro, pregunté por el chat y no me responden.

Qué podría hacer?

 

Romel12345
Romel12345
Romel12345
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cuántos días demora el delivery de celulares en cuarentena?

Hola 

Te aconsejo que no compres yo compré el 16 de mayo 2 equipos y los pague vía online y hasta el día de hoy no me entregan nada y lo peor llamo a sus canales de atención y no responde por eso voy a ingresar mi denuncia ante indecopi

Jorge2204
Jorge2204
Jorge2204
Aficionado
3
26-10-2017
0
1
Aficionado

Re: ¿Cuántos días demora el delivery de celulares en cuarentena?

La verdad creo que no atienden, yo hice mi pedido hace un mes y nada, sigo haciendo mi pedido y nada, los números que estan en la wed, ningunos atienden, tienes suerte si te contesta el 123, te recomiendo no realizar compras y pagar por la wed, siempre pon contrapago, lo pagas en tu casa pienso que es lo mejor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,895 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.