Buenas tardes,
Me gustaría comprar un celular, pero antes de eso quiero saber cuánto se demora el delivery o cómo me puedo contactar con un asesor para que me diga el día exacto de la llegada.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Por ahora los pedidos están con mucho retraso y aún se encuentran en repartición, asumo que si haces tu pedido ahora, probablemente tarden en entregártelo. Lo mejor que te puedo recomendar es que te comuniques con Claro y preguntes cuánto tardará el envió, puedes hacerlo llamando al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online ---> https://tiendaclaro.pe/
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amiga,
Por ahora los pedidos están con mucho retraso y aún se encuentran en repartición, asumo que si haces tu pedido ahora, probablemente tarden en entregártelo. Lo mejor que te puedo recomendar es que te comuniques con Claro y preguntes cuánto tardará el envió, puedes hacerlo llamando al 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda online ---> https://tiendaclaro.pe/
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Gracias por responder!
Pero he llamado y no me responden y, antes de escribir en este foro, pregunté por el chat y no me responden.
Qué podría hacer?
Hola
Te aconsejo que no compres yo compré el 16 de mayo 2 equipos y los pague vía online y hasta el día de hoy no me entregan nada y lo peor llamo a sus canales de atención y no responde por eso voy a ingresar mi denuncia ante indecopi
La verdad creo que no atienden, yo hice mi pedido hace un mes y nada, sigo haciendo mi pedido y nada, los números que estan en la wed, ningunos atienden, tienes suerte si te contesta el 123, te recomiendo no realizar compras y pagar por la wed, siempre pon contrapago, lo pagas en tu casa pienso que es lo mejor.