Highlighted
FlavioVZ
FlavioVZ
FlavioVZ
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
14-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo se necesita para poder hacer una renovación de equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
915
21-10-2016
536
465
Leyenda

Re: Cuanto tiempo se necesita para poder hacer una renovación de equipo?

Hola Flavio, lo que indique tu acuerdo previo, 12 o 18 meses, te recomiendo revisarlo o ingresar a la app Mi claro, donde también se muestra cuántos días te faltan para renovación. Aunque también puedes solicitar una renovación anticipada pero eso dependerá de tu comportamiento de pago durante el tiempo de tu acuerdo.

Si tienes un chip suelto puedes renovar en cualquier momento pero a lo mejor te piden rentas adelantadas, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 200 para que te puedan ayudar. 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
915
21-10-2016
536
465
Leyenda

Hola Flavio, lo que indique tu acuerdo previo, 12 o 18 meses, te recomiendo revisarlo o ingresar a la app Mi claro, donde también se muestra cuántos días te faltan para renovación. Aunque también puedes solicitar una renovación anticipada pero eso dependerá de tu comportamiento de pago durante el tiempo de tu acuerdo.

Si tienes un chip suelto puedes renovar en cualquier momento pero a lo mejor te piden rentas adelantadas, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 200 para que te puedan ayudar. 

Saludos.

Highlighted
FlavioVZ
FlavioVZ
FlavioVZ
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
14-07-2020
0
0
Principiante

esa es mi duda cuando dicen acerca de un plan de 12 o 18 meses porque yo recien hace 6 meses solo adquiri el chip mas no otro equipo , por eso quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para renovar mi equipo sin estar sujeto a esos planes

Highlighted
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
23
Profesional

Re: ¿Cuánto tiempo se necesita para poder hacer una renovación de equipo?

Unos 12 meses y y puedes renovar otro celular ocea es cada año

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
915
21-10-2016
536
465
Leyenda

Hola Flavio, si solo tienes plan con chip, en teoría a los 6 meses puedes solicitar la renovación con equipo.

Saludos.

Highlighted
meche7
meche7
meche7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-07-2020
0
0
Principiante

El tiempo máximo es el plazo de tu contrato, en la malloria son 18 meses, pero tambien puedes renovar antes, solo ten en cuenta que te cobraran una penalidad, de acuerdo a la cantidad de tiempo que te falta para terminar tu contrato.

Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
210
06-08-2019
168
78
Leyenda

¡Hola, @FlavioVZ!

En el caso de tener un contrato vigente de 18 meses, puedes renovar a partir del mes 15 y en el caso de ser por 12 meses, podrás a partir del mes 10.

Si no tienes acuerdo, en unos 6 meses puedes sacar un equipo. Para saber si puedes renovar, puedes entrar a tu cuenta Mi Claro o comunicándote con un asesor de ventas al 0800 00334. Emoticono feliz

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 334 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores