¿Cuánto tiempo demora en activarse un IFI (Internet fijo inalámbrico)? El modem me entregaron el sábado 16.05.2020 y al momento aún no está activo.
Que debo realizar para que se active, trato de comunicarme con Uds. por los canales señalados y no encuentro respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GERSUL ¿Qué tal?
El IFI se activa sólo una vez este registrado en la red LTE de Claro que normalmente son en 24 horas. Pero por experiencia de alguno usuarios está demorando un poco más en activarse pero no te preocupes pronto ya estará activo.
Si ya han pasado estas horas comunicate con Claro
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @GERSUL ¿Qué tal?
El IFI se activa sólo una vez este registrado en la red LTE de Claro que normalmente son en 24 horas. Pero por experiencia de alguno usuarios está demorando un poco más en activarse pero no te preocupes pronto ya estará activo.
Si ya han pasado estas horas comunicate con Claro
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover