¿Cuánto tiempo demora en activarse un IFI (Internet fijo inalámbrico)? El modem me entregaron el sábado 16.05.2020 y al momento aún no está activo.
Que debo realizar para que se active, trato de comunicarme con Uds. por los canales señalados y no encuentro respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano, el IFI se debe estar activando en un plazo no mayor a 24 horas.
De igual forma puedes validar tu servicio en el app de Mi Claro, en caso pasen más de 24 horas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
Hola hermano, el IFI se debe estar activando en un plazo no mayor a 24 horas.
De igual forma puedes validar tu servicio en el app de Mi Claro, en caso pasen más de 24 horas, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.