Carlos61
Carlos61
Carlos61
Profesional
1
24-01-2017
0
0
Profesional

¿Cuánto es el tiempo que puedo suspender mi servicio?

Quiero suspender mi servicio temporalmente, quisiera saber también cuánto cuesta la reconexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

¡Hola,

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Esto lo puedes gestionar el titular marcando al 123 opción desde tu móvil de Claro o al 0-800-000-123 desde un móvil/fijo de cualquier operador.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Espero que la información haya sido de ayuda Emoticono feliz 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

Hola, 

 

¿Estamos hablando de un servicio móvil o fijo?

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

¡Hola,

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Esto lo puedes gestionar el titular marcando al 123 opción desde tu móvil de Claro o al 0-800-000-123 desde un móvil/fijo de cualquier operador.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Espero que la información haya sido de ayuda Emoticono feliz 

TOSHI4EVER
TOSHI4EVER
TOSHI4EVER
Principiante
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

Tengo una acotación a la pregunta y es que te cobran 30 soles por la suspensión del servicio, considero elevado dado que no necesita intervención de mano directa con un técnico, esto lo digo para los servicios fijos como internet,tv.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 22,064 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.