Balery
Balery
Balery
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
26-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estan en mis manos? 🙌🏻

Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman, tengo los movimientos de mi tarjeta generado el pago, la confirmación de compra exitosa que me dio la página, estoy llamando a todos los números ninguno contesta, estoy usando el chat de la página y tampoco funciona, ¿alguien tiene alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Cuanto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estén en mis mamos? 🙌🏻

Hola, @Balery 

Entiendo lo que comentas, lamentablemente por la misma coyuntura que estamos viviendo somos muchos los clientes con el mismo inconveniente que tú. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia, ya que al parecer la demanda de deliverys y compras online está a full. Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 y después de casi 3 días intentando como loca logré comunicarme con un asesor y me dijeron que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, ya que tiene 5 días de atraso, Ojala pues.Mujer triste

Puedes escribirle también a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Suerte con tu pedido amiguit@.Mujer guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Cuanto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estén en mis mamos? 🙌🏻

Hola, @Balery 

Entiendo lo que comentas, lamentablemente por la misma coyuntura que estamos viviendo somos muchos los clientes con el mismo inconveniente que tú. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia, ya que al parecer la demanda de deliverys y compras online está a full. Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 y después de casi 3 días intentando como loca logré comunicarme con un asesor y me dijeron que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, ya que tiene 5 días de atraso, Ojala pues.Mujer triste

Puedes escribirle también a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Suerte con tu pedido amiguit@.Mujer guiño

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jasen
Jasen
Jasen
Aficionado
11
22-05-2020
1
3
Aficionado

Voy a llamar como loco entonces, espero tener la misma suerte Gato triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 322 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores