He comprado un equipo con línea nueva en la tienda claro. Me dijeron que se comunicarían conmigo en un plazo máximo de 72 horas, pero hasta el momento no lo han hecho. En mi tarjeta me aparece la retención del dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @m-t-t ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.
Hola @m-t-t ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Sé que así será! Saludos.
Hermanito,
Como dices, el plazo es de 72 horas hábiles pero esto puede tardar por la demanda, por el momento sé que los pedidos se encuentran retrasados y que están tardando en llegar. Te recomiendo que te contactes con la misma tienda online por su chat que está en parte superior derecha o llames al 0 800 00 334.
Dieguin
estamos en las mismas ya pasaron las 72 horas y ni se comunican ??? que mal