Orion_11
Orion_11
Orion_11
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-09-2020
0
0
Principiante

驴Cu谩nto tiempo demora el 谩rea t茅cnica en evaluar un desperfecto de f谩brica de mi equipo?

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1788
06-02-2019
1565
252
Leyenda

Re: 驴Cu谩nto tiempo demora el 谩rea t茅cnica en evaluar un desperfecto de f谩brica de mi equipo?

Hola hermano,

Darse auto-soluci贸n no est谩 permitido en la Comunidad, ser铆a bueno que revises las Reglas de la Comunidad para que est茅s al pendiente de lo que puedes hacer y no hacer: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas 

Sobre tu pregunta hermanito, eso va a depender del cac al que vayas a dejar tu equipo ya que no eres el 煤nico que ingresa al 谩rea t茅cnica, al d铆a pueden tener 5 a 7 equipo por revisar, as铆 que el tiempo depender谩 de la disponibilidad que se mantenga. A eso s煤male que por la situaci贸n del Covid 19 el personal ha reducido y ya no hay el 100% de aforo, as铆 que se tiene que tener en cuenta esas cosas.

Cuando consult茅 me dijeron que podr铆as ser entre 7 d铆as h谩biles a 10 o hasta unos d铆as m谩s, as铆 que ser铆a bueno que en el cac que vayas a dejar tu equipo consultes el tiempo porque en todos var铆a.

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Orion_11
Orion_11
Orion_11
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Cuanto tiempo demora el area tecnica en evaluar un desperfecto de fabrica de mi equipo

Aproximadamente 7 d铆as h谩biles.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora el area tecnica en evaluar un desperfecto de fabrica de mi equipo

Bueno orion, 

Ya te respondiste 馃槈馃憤馃徎

Manu98
Manu98
Manu98
Principiante
4
16-09-2020
1
2
Principiante

Para mayor informaci贸n y detalle llama al 123 desde un tel茅fono claro o desde otro operador al (01) 6200123, obtendr谩s un mayor seguimiento de tu caso. Espero haberte servido de ayuda.

Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Hola, eso depende de que tan da帽ado o qu茅 tipo de revisi贸n quieres q hagan a tu celular, yo lo dej茅 porque el audio dejo de funcionar, y me devolvieron mi equipo a los 5 d铆as h谩biles, si no mal recuerdo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1788
06-02-2019
1565
252
Leyenda

Re: 驴Cu谩nto tiempo demora el 谩rea t茅cnica en evaluar un desperfecto de f谩brica de mi equipo?

Hola hermano,

Darse auto-soluci贸n no est谩 permitido en la Comunidad, ser铆a bueno que revises las Reglas de la Comunidad para que est茅s al pendiente de lo que puedes hacer y no hacer: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas 

Sobre tu pregunta hermanito, eso va a depender del cac al que vayas a dejar tu equipo ya que no eres el 煤nico que ingresa al 谩rea t茅cnica, al d铆a pueden tener 5 a 7 equipo por revisar, as铆 que el tiempo depender谩 de la disponibilidad que se mantenga. A eso s煤male que por la situaci贸n del Covid 19 el personal ha reducido y ya no hay el 100% de aforo, as铆 que se tiene que tener en cuenta esas cosas.

Cuando consult茅 me dijeron que podr铆as ser entre 7 d铆as h谩biles a 10 o hasta unos d铆as m谩s, as铆 que ser铆a bueno que en el cac que vayas a dejar tu equipo consultes el tiempo porque en todos var铆a.

Dieguin

驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 a帽os
  • 621 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor preg煤ntale a ClaroBot.