¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Wi11,
Lo primero que debes realizar es el seguimiento con tu número de pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Luego que lograste revisar el estado de tu pedido, ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte al 0 800 00 334 número de la tienda online o al 0 800 00 200 que es el número de televentas, por ese mismo medio podrán ayudarte.
De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/
Hola @Wi11,
Lo primero que debes realizar es el seguimiento con tu número de pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking
Luego que lograste revisar el estado de tu pedido, ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte al 0 800 00 334 número de la tienda online o al 0 800 00 200 que es el número de televentas, por ese mismo medio podrán ayudarte.
De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/
Si no recibiste el producto se cancela automáticamente desde el día que te dijeron que sería la entrega, pero llama al área de ventas para que te asegures.
El mio sigue en proceso no esta cancelado desde el 22 de diciembre 2020 hasta hoy
Hermana,
Lo mejor es que te comuniques por un canal de atención, puedes llamar al 0800 00 334 o también reportar el incidente mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Acercate mejor las oficinas presencial para que puede ayudar avces no procesa las solicitud te sugiero acercate presencial