Wi11
Wi11
Wi11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me llegue el producto si ya pasó la fecha de entrega?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Acercate mejor las oficinas presencial para que puede ayudar avces no procesa las solicitud  te sugiero acercate  presencial 

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Re: Cuanto tiempo debo esperar para que me llegue el producto que ya paso la fecha de entrega

Hola @Wi11 

Lo primero que debes realizar es el seguimiento con tu número de pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/mipedido

Luego que lograste revisar el estado de tu pedido, para cualquier duda o reclamo, tienes a tu disposición los siguientes canales:

- Desde un Móvil Claro marcando el *3334 opción 3.
- Desde cualquier Móvil o Fijo marcando el 01 620 3334.
- Desde cualquier Fijo marcando el 0800 00334

Recuerda que también que te debe haber llegado un correo indicándote las fechas estimadas y sobre todo te recomiendo leer la parte de consideraciones, son aproximadamente 72 horas para confirmar tu pedido y otras 72 horas al día siguiente de confirmado tu pedido para la entrega aproximadamente.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Si no recibiste el producto se cancela automáticamente desde el día que te dijeron que sería la entrega, pero llama al área de ventas para que te asegures.

Wi11
Wi11
Wi11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

El mio sigue en proceso no esta cancelado desde el 22 de diciembre 2020 hasta hoy

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Hermana,

Lo mejor es que te comuniques por un canal de atención, puedes llamar al 0800 00 334 o también reportar el incidente mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Acercate mejor las oficinas presencial para que puede ayudar avces no procesa las solicitud  te sugiero acercate  presencial 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 361 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR